Un mar de dudas

Quiero comprar un colchón y un canapé de 150x200.
En un principio me hablaron muy bien del látex, pero me parecen colchones un poco blandos, a mi me gustan más rígidos.
También he oído hablar bien de los tempur, pero son muy caros.
He probado algunos de muelles con una capa de latez, y hasta ahora son los que más me han convencido, pero ayer me enseñaron dos modelos de Bultex. El primero era un poco blando, pero el segundo era más rígido y muy cómodo. El problema es que no se nada sobre este material. ¿Es bueno? ¿Me durara más o menos que uno de muelles? En caso de elegir uno de muelles con látex, ¿qué modelo me recomendaríais?.
Os pongo los presupuestos que me han dado, a ver si os parece bien o lo veis caro:
Colchón Relax Titan: 865
Colchón Pikolin Viva: 704
Colchón Calma Bultex: 585
Canape abatible Complex: 460
Canape abatible Viena: 515
Canape abatible Robus (madera): 716

1 respuesta

Respuesta
Bultex tiene una gama que es la que tiene más firmezza, y en ella puedes encontrar dos modelos, el máxima y el suprema.
El máxima es un poco más cómodo y más barato y el suprema es muy parecido al emporio pero sin termofoam.
¿Precios? ¿Pues el máxima lo encontraras sobre unos 532? ¿Qué ya seria un buen precio y el suprema es más caro sobre 715?.
La base adecuada para este tipo de colchones es la de laminas, y si son pivotantes(que se muevan) mejor, ¿el de relax mod viena mt es una muy buena opción y lo debes de encontrar sobre 500? Como mucho.
Muchas gracias por tus respuestas. Ahora lo tengo más claro.
El colchón bultex nos va de maravilla en la tienda y es uno de los que más se venden, por la razón de que el cliente cree que los colchones de látex son duros y al venir y tumbarse se decepcionan, y para eso tenemos el bultex, para ese cliente que va buscando firmeza en un colchón que no tenga muelles.
El bultex es una materia que se parece al látex en cuanto a lo que es la adaptabilidad, viene bien para problemas de alergia, de espalda, y en durabilidad similar. Es una espumación de células abiertas que lo que hace es que el colchón este muy ventilado ysea ademas de rígido adaptable.
En cuanto a durabilidad seguro que más que uno de muelles.
De los muelles látex te recomiendo el dormilón mod dormitex o el titan de relax, aunque veo que te lo han ofrecido un poco(mucho)caro.
El abatible de relax viena mt también es caro.