Cochon y sormier

Tengo un colchón pikolin guía y un sounier de laminas de carbono y no puedo descansar por su rigidez estoy pensando en cambiarlo por uno de látex ya que no descansamos nada me recomiendan el relax brío con somier plano viena y las precios son 683 el colchón y 225 el somier que te parece la elección no me importa gastar más lo que quiero es descansar si te sirve de algo peso el doble que mi mujer

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que hace tiempo que no descansa de forma correcta y por lo visto tiene problemas de espalda, es por ello que ha decidido cambiar su equipo de descanso por un conjunto mucho más adaptable.
Me comenta que desea adquirir un colchón de látex de la firma Relax, en concreto el modelo Brío, y el somier plano Viena.
Le tengo que decir que este modelo de colchón de Relax no me parece una buena opción, ya que su composición no es de látex 100% natural, es mezcla de látex natural con látex sintético, y la mejor adaptación para un buen descanso es un colchón de látex 100% natural, ya que es la mayor calidad que se puede encontrar en un colchón de látex.
De la firma Relax, el modelo de colchón que le podría recomendar, sería el modelo Green que sí es látex 100% natural y es mucho más adaptable que el que usted me propone.
Otras firmas de calidad en colchones de látex natural de calidad, serían por ejemplo Somma, el modelo Supra, Lattoflex e Ivorimatex.
Nosotros en La Tienda HOME, tenemos nuestros modelos de colchón Natural-Luxe de HOME y los núcleos que incorporan estos modelos de colchón, son los mismos que los de la firma Ivorimatex.
Con esto le vengo a decir que son núcleos de una calidad muy alta para que nosotros los hayamos incorporado bajo nuestra propia firma HOME.
Estos colchones son de látex 100% natural, sin ningún componente sintético y de densidad 85 Kg/m3, es decir la más alta del mercado en colchones de látex, por ello son muy adaptables y dada la alta densidad de sus núcleos, también son muy firmes.
En cuanto al somier que me comenta, le tengo que decir que sí me parece una buena opción, ya que las láminas son de haya vaporizada ( es decir son muy flexibles para proporcionar una adaptación idónea al conjunto ) y con tacos de Hytrel ( de gran calidad ).
En cuanto a gastarse más o menos en el modelo de colchón, le tengo que decir que por el precio que me comenta, va a encontrar una calidad muy buena en el mercado si sabe buscar bien, ya que no hace falta gastarse mucho dinero para encontrar un colchón de látex de calidad.
No sé en qué medida y grosor le han presupuestado este modelo de colchón, pero por ejemplo, el modelo Natural-Luxe de HOME que le comentaba ( siendo de una calidad muy superior al modelo de colchón que usted me comentaba), en medida de 135x190; 520 Eur.
En cuanto a descansar correctamente, le tengo que decir que los colchones de látex natural incorporan independencia de lechos.
Le recomiendo un colchón de látex 100% natural de un grosor de núcleo de 18cm ( dada la diferencia de pesos de usted y su mujer ) y de una densidad de 85 Kg/m3 si es posible, sino, lo mínimo que le recomiendo es una densidad de 75 Kg/m3.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarme alguna consulta más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.