Camas hotel

Yo también noto que cuando duermo en un hotel mi espalda mejora. He visto que normalmente debajo del colchón hay un tipo de base especial, diferente a las que se ven en las tiendas de camas. ¿Dónde podría encontrar este tipo de base y cómo se llama? Creo que es esta base que da una firmeza o confort especial.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en los hoteles suele haber bases tapizadas o canapés rígidos, son armaduras metálicas con una tabla encima y luego tapizado o forrado en tela.
Hay hoteles que tienen somieres o incluso canapés abatibles, pero no suelen ser bases especiales.
Seguramente la base a la que se refiere es un canapé rígido, es una base tapizada un poco más ancha para ser más decorativa.
La mayoría de marcas tienen ese tipo de base, le adjunto una dirección que aparece uno de la marca Relax, imagino que es la base que usted habrá visto.
http://www.centeranddreams.com/ProductoAmpliado.asp?id=289&pag=&Material=Relax#
En cualquier tienda podrá encontrarlo incluso elegir opciones en colores y patas según el fabricante.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo, o si lo desea puede pedir presupuesto a través de [email protected]
Buenas otra vez.
He mirado y la base no es lo que he visto en diferentes hoteles y tampoco son como los canapés abatibles que ya he visto en internet. De todos modos cambiaré el somier que tengo por una base rígida como usted indica. A lo mejor se parece más a lo que tienen en los hoteles y así mejora el dolor de espalda. Muchas gracias por su ayuda.
Pues sigo dándole vueltas a que tipo de base es pero no caigo.
En ese caso que mejore ese dolor:
Si ha terminado la consulta finalice y valore la respuesta.