Colchón Bultex Belis vs Bultex Edition

Después de mucho buscar (elegir colchón no es tarea fácil), estoy entre estos dos modelos. Sé que son muy parecidos pero no sé exactamente qué diferencias hay entre ellos. Sé que el modelo Belis pertenece a las tiendas Bed's, mientras que el Edition es el que aparece en la web de Bultex. Creo que son equivalentes, ¿pero exactamente qué diferencias hay entre ellos? ¿Cuál es mejor? En una tienda Bed's me dijeron que el Belis es un modelo mejorado del Edition, ¿es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
El Belis y el Edition son el mismo colchón con distinta tela y distinto acolchado, ninguno es mejor que el otro ni peor, las telas son de la misma calidad, los mismos tratamientos antiácaros y todo, solo eso distinta tela y dibujo, nada más.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. Finalmente voy a ir a por el Belis, ya que como comentas tiene pura lana virgen en lugar de fibra poliéster, y la tela tiene un 47% de algodón mientras el Edition es 100% poliéster, con lo que me parece mucho más natural (y por consiguiente mejor en mi opinión) el modelo Belis.
Permíteme otra pregunta :) Por tu experiencia, ¿recomendarías base tapizada o somier de láminas? ¿Y qué modelo crees que le va mejor al Bultex Belis?
Gracias otra vez!
La tela del Edition también es 47% de algodón, si es el mismo colchón, con la capa de lana también y todo igual.
Pero adelante, si es como si te llevaras un Edition, da igual uno que otro.
La base para mi la mejor es la base tapizada que tiene un 100% de superficie útil y es donde mejor apoya y trabaja el colchón.
Solo recomiendo el somier, en zonas de costa donde haya más humedad, no por que sea este colchón, sino para cualquiera, de muelles, látex, etc...
Si no es tu caso adelante con la base tapizada.
Un saludo
EL Asesor
[url|http://www.colchoneria.net/]WWW.COLCHONERIA.NET[/url]