Duda FLEX-BULTEX

Estoy dudando entre dos colchones, uno de ellos es el LEDA de FLEX y otro es un modelo de BULTEX que lleva una capa de viscoelástica (por ambas caras) el caso es que no me han facilitado el modelo del mismo, pero creo que se llama EXCELSIOR (y que sustituye al ELEGANCE).
Creo que ambos modelos son similares aunque en precio hay una considerable diferencia (1200 el BULTEX frente a 1600 el LEDA) pero el problema es que no he conseguido encontarlos juntos en ninguna tiena para poder probarlos conjuntamente.
Así que ahí van las preguntas:
1.- ¿Es cierto que el modelo de BULTEX es el EXCELSIOR?
2.- ¿Sobre qué base es recomendable usar este tipo de colchón? Y ya puestos, alguna recomendación...
3.- Tú que te dedicas a esto, ¿no sabrás alguna tienda donde puedan convivir ambos modelos para pasar un ratillo sobre cada uno de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que encuentres el modelo EXCELSIOR con el LEDA de FLEX en la misma tienda, porque el modelo EXCELSIOR es una fabricación para tiendas BED´S que solo trabaja productos del grupo PIKOLIN.
El ELEGANCE es equivalente al EXCELSIOR, ni mejor ni peor, simplemente con otra tela y otro cosido, mi consejo es que busques el ELEGANCE y el LEDA juntos, que es más probable encontrarlos.
En respuesta a las preguntas, el modelo EXCELSIOR es de bultex pero solo para las tiendas BED´S.
Para la base yo te aconsejaría una base tapizada para cualquiera de los dos, o si prefieres que sea un poco más adaptable un somier multiláminas con taco de caucho.
Si que puedes encontrar tiendas en donde estén el ELEGANCE y el LEDA, dependiendo de que zona sea.
Nosotros trabajamos ambas marcas, no en todos los puntos de venta tenemos ambos modelos.
Puedes ver las características de los dos modelos en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra duda puedes volver a mandarme otro correo.
Pues si supieras en qué tienda de Madrid puedo encontrar ambos modelos, te estaría muy agradecido y me pasaría sin dudarlo a probarlos conjuntamente...
¿Qué modelo te parece mejor?
En Madrid puedes encontrarlos en : C/ MARCELO USERA, 10 (MADRID 28026) y en Las Rozas C/ X, Nº4 Y 6, LOCAL 13 POLÍGONO EUROPOLIS (LAS ROZAS 28230).
El LEDA es más suave y adaptable, y EL ELEGANCE es un poco más firme.. EL ELEGANCE es una buena opción pero mejor es EL LEDA.
Buen descanso y que lo disfrutes.