Muelles vs latex

¿Cuál es la mejor opción por unos 600 Euros? Necesito que sea de 190x150, para dos personas (yo 1,65cm y 53 kg, y él 1,83 y 102 kg), que lo pueda ver en Granada o sus alrededores, y que sea bueno (que soporte ese peso)y adaptable.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea un colchón de calidad pero que en medida de 150x190 no supere los 600Eur.
En colchones de muelles siempre recomiendo la firma Pikolin, ya que sus sistemas son exclusivos y no los podrá encontrar en otras marcas.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones de muelles, la gama alta de este fabricante.
Todos los modelos que aparecen en esta categoría los podrá probar en su zona ( en algún distribuidor de Pikolin ) y todos incorporan sistema de muelle Normablock ( muy firme y resistente con independencia de lechos y refuerzo lumbar ).
Sin duda le recomiendo el Milenium o el Perfection, aunque si cree que se le suben demasiado de precio, el Podium Plus tiene una buena relación calidad-precio y sus sistema de muelles es excelente.
Espero que mi información le ayude en su elección.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo con sus dudas.
Siento volver a molestarte, pero deseo que me aclares si puedo probar y comprar por esta zona colchones de látex, ya que sí he visto algunos de esos Pikolin que me recomiendas. Para las condiciones de peso que comenté en mi primer mensaje ¿Se puede poner látex?
Gracias de nuevo
También puede optar por látex, claro pero con un grosor de núcleo de 18-19cm de espesor, el de 15cm no se lo recomiendo pues al tener menos cuerpo, además de ser menos confortable tendrá una menor duración.
Imagino que podrá probar colchones de látex natural en su zona, en este caso no le recomiendo una firma en concreto sino que compruebe las calidades por escrito pues es el látex natural no es exclusivo de una marca en particular.
Compruebe que sea látex 100% natural, densidad de 75-80Kg/m3 a ser posible 7 zonas de descanso, que el grosor de la pastilla de látex sea de 18cm mínimo y que esté climatizado para que no le de calor.
Un colchón que cumple estas características es el modelo Natura Plus de HOME que podrá ver dentro de la categoría de colchones de látex.
Un saludo, gracias de nuevo por su atención y no se preocupe que no me molesta en absoluto.
DonDescanso.