Colchón saboya

Estoy pensando en comprarme el colchón saboya 32kg de pikolin. Me gustaría saber que tal es y sobre que base debe descansar si somier de lamas o de una única tabla.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea saber qué tal es el colchón Saboyá de Pikolin.
Este modelo equivale al modelo oficial Podium de Pikolin, ya que si entra en www.pikolin.es verá que no aparece ningún colchón por el nombre de Saboyá.
Por otro lado, el modelo Podium ha sido sustituido este año por el Podium Plus, incorporando además látex en sus acolchados siendo así más confortable que el modelo antiguo
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar dentro de la categoría de colchones Pikolin las calidades del Podium Plus que es el mismo colchón que el modelo Saboyá con la diferencia que el Saboyá, al ser el modelo antiguo no incorpora acolchado en látex.
El modelo Saboyá es un modelo de gama alta de Pikolin, no obstante le recomiendo que compruebe precios ( con el modelo Podium Plus ) y si no encuentra diferencia significativa, se decante por este último ya que es el mismo pero mejorado.
Por otro lado, el soporte más recomendado para un colchón de muelles, siempre es una base tapizada ( tabla de madera tapizada ) ya que le da más consistencia a los muelles, teniendo por tanto una mayor duración con el paso de los años.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.