Nombres de colchones

Ronal2 después de tus sabios consejos hemos iniciado la búsqueda "del más barato" a propósito del PIKOLIN MILLENIUM o el PLAZA. Hemos estado en varias tiendas y en todas les cambian el nombre al colchón, pero me aseguran que se trata del MILLENIUM o el PLAZA de PIKOLIN ¿Cómo puedo saber que el que estoy comprando es el auténtico? ¿Por qué les cambian el nombre? ¿Qué documentación debo y puedo exigir? Tengo miedo de encontrar una buen oferta y llevármelo pensando que el auténtico MILLENIUM o PLAZA y me "den gato por liebre" El MILLENIUM me lo han ofrecido como UNIVERSE, DÚO, VANITY etc, etc. ¿Por qué es más económico en todas la tiendas el MILLENIUM que el PLAZA, si en teoría es el MILLENIUM de gama más alta que el PLAZA? ¿Te merecen confianza las tiendas BEDS?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no te están engallando, te dicen la verdad, esto lo hacen casi todos lo fabricantes para dar una cierta exclusividad, pero se llame pedro o se llame juan se trata del mismo colchón pero con distinto nombre y distinta tapicería, pero no desconfíes que es así.
Y mira en todas las tiendas ademas del catalogo general de Pikolin tenemos uno que se llama Selección, si se lo pides a la tienda en la ficha técnica veras que punto por punto son iguales.
Mira el mileniun lo puedes encontrar como: Tiziano, Viva, Vanity, Universe, dúo y creo a alguno más y el Plaza como:TEmporis, Novana y algún nombre más, pero ahora no se...
Y en cuanto a las tiendas Beds, si claro sin problema es la franquizia de Pikolin, no le veo problema.
Gracias por tu respuesta, lo único que me quedaba por saber es porque el MILLENIUM que se supone que es de gama más alta que el PLAZA es más barato que este. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Pues no se, por que yo trabajo con los dos y tengo el mismo precio para los dos, casi clavados.
-En cuanto a política de precios de los diferentes fabricantes, cualquiera sabe, tiene sentido lo que dices, pero quizá fabricar una carcasa de muelles ensacada como es el plaza, es más costoso y para el mileniun es más sencillo, no se por decir algo, pero lo que te digo cuestan lo mismo.