Colchones Pikolin

Estuve en el Corte Ingles y me ofrecieron dos modelos de colchones que después no he encontrado en la página web de Pikolin, en concreto, los modelos Vanity y Capitolio.
Querría saber que características tienen, muelles, tamaño de capas, calidad en general y a cuales equivalen del catalogo normal.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Petrusca:
Efectivamente, es muy difícil que encuentre en el catálogo oficial de Pikolin los modelos Capitolio y Vanity, ya que no existen como tales.
Tenga en cuenta que El Corte Inglés siempre cambia los nombres oficiales de sus colchones para intentar así personalizarlos, aunque son los mismos del catálogo oficial de Pikolin pero con otros nombres diferentes.
El modelo Vanity equivale al modelo Milenium y el Capitolio sería el modelo Perfection.
Los dos modelos de colchón pertenecen a la gama más alta de Pikolin, los dos modelos de colchón incorporan sistema de muelle Normablock, con la diferencia que el modelo Milenium incorpora 6cm de látex por cada lado y el Perfection incorpora también 6cm por cada lado pero de material viscolástico.
Como usted misma habrá podido comprobar, el modelo Perfection resultaría más suave por la acción del material viscolástico, pero debe tener en cuenta que este modelo de colchón es indicado para habitaciones que estén climatizadas, ya que el material viscolástico, al adaptarse por calor-presión en habitaciones donde la temperatura no sea la adecuada podrá resultar en ocasiones duro.
Si desea ver de forma clara el desglose de capas de un modelo y otro, con todas las calidades de forma detallada por escrito, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe en la categoría de colchones Pikolin la ficha técnica de un modelo de colchón y otro.
Si después le surge alguna pregunta más, me la puede comentar sin ningún compromiso.
Podría decirme los precios de los que Uds. tienen, es decir, el millenium y el perfection, entregándolo en casa, en medida de 150 x 190
Estimada Petrusca;
Dada la campaña de precios Pikolin que tenemos en nuestra página, no le puedo dar el precio exacto, pero si llama a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 le podrán informar vía telefónica, ya que a través de correo electrónico no se nos permite.
No obstante el precio del Milenium estaría por unos 600-700 Eur. ( IVA y transporte incluidos )y el Perfection unos 750-850 Eur.
También si nos envía un correo a [email protected] y nos facilita un número de contacto, le podremos informar de forma gratuita.