Colchón star de pikolin

Tengo un colchón que compré hace menos de un año de una base rígida no sé de que material y dos capas de viscolátex es el modelo Europa comprado en Confort en Casa. Suponía que por ser de viscolátex iba a ser muy cómodo, pero nada más lejos de la realidad. Cuando me tumbo, el colchón casi ni lo nota. No consigo dormir me duele todo al levantarme sobre todo el cuello, he cambiado varias veces de almohada: viscolátex alta, baja, fibra, látex, pero nada. Provisionalmente duermo en uno de muelles con dos capas de látex con tratamiento áloe vera y parece que me va bien. Debo comprar otro colchón pero tengo dudas, quiero acertar y que este sea el definitivo.
He visto uno que parece bastante cómodo, ¿es el modelo Star de Pikolin de muelles con látex de Tiendas Beds por el que me piden unos 1000? Para 150x190, un poco caro. O el natura de Lo Monaco.
Le agradecería me indique cual me iría mejor así como qué almohadas deberíamos usar. Mido 1.70 y peso 62 kg. Mi marido mide 1.73 y pesa 93 kg. La base es de láminas con 2 zonas independientes.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que actualmente están descansando sobre un colchón del que no están contentos pues se levantan con molestias.
Por lo visto han visto en Tiendas Bed´s ( franquicia de Pikolin ) el modelo Star y este colchón debe ser un segundo nombre del modelo oficial Milenium de esta marca ya que si entra en la página web oficial de Pikolin, no verá ningún modelo por el nombre de Star y sí podrá ver el tope de gama Milenium ( muelles + látex ).
Por otro lado, efectivamente me parece muy alto el precio que le han dado por este colchón, pues el Milenium ( que es el tope de gama de los colchones de muelles + látex de Pikolin, es decir no hay modelo de esta marca superior en calidad a éste ) en la medida que usted me comenta lo puede encontrar a un precio mucho más competitivo.
Por ejemplo, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver los modelos oficiales de Pikolin y si accede a la ficha técnica del Milenium ( equivalente al Star ) en medida de 150x190 lo tiene por; 806 Eur. ( IVA, transporte incluidos a cualquier punto de España ).
Por otro lado, no le recomiendo de ningún modo el colchón de látex de LoMónaco, pues se trata de látex sintético, cuando la principal característica que se debe buscar en un colchón de látex es que éste sea látex 100% natural y así debe venir por escrito acompañado de su certificado de autenticidad ( si entra en la página de LoMónaco no verá en ningún momento esta información ).
Si entra también en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo de látex 100% natural suizo; Natura Plus, con 7 zonas de descanso, canales de ventilación transversales siendo de alta calidad y a un precio muy competitivo con todos sus certificados de autenticidad y calidad por escrito.
Por otro lado, si se encuentra más cómoda en un colchón de muelles ( según me comenta y entonces deduzco que prefiere superficies firmes ) le recomiendo el modelo Milenium de Pikolin sin duda, pues los colchones de látex natural aunque son muy recomendables para un buen descanso por eliminar presiones, son de tacto suave y mullido y podría ser que no le gustase.
En cuanto a almohadas, puede elegir entre una de látex 100% o bien una viscoelástica ya que ambas son adecuadas para un buen apoyo de la zona cervical ( entre en HOME si lo desea y también podrá ver ejemplos de estos dos tipos de almohadas ).
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toa esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Un saludo y que pase un buen fin de semana.
DonDescanso.
He estado viendo la página de pikolin y el modelo que yo he probado y ciertamente no está. Pero en apariencia exterior no es ni el millenium ni el perfection.El colchón tiene otra apariencia distinta a estos dos.El dibujo de la parte superior hace un acolchado tipo círculos y mucho más esponjoso que estos dos.De todas formas me ha gustado el millenium, quiero probarlo físicamente para ver como es. Así como también el natura plus que me ha recomendado. ¿Hay algún lugar donde yo pueda ver físicamente estos colchones en Jaén?
Si puede indicarme donde se lo agradecería.
No sé exactamente la dirección en Jaén de alguna tienda física donde pueda probar estos colchones, pero imagino que en El Corte Inglés tendrán el Milenium ( podrían encontrarlo también por el nombre de Vanity ) y el modelo Esencia18 de Pikolin ( que tiene el mismo núcleo que el Natura Plus pero con distinto acolchado pues el Natura Plus incorpora más tratamientos en la funda ).
También en tiendas Beds puede encontrar estos modelos o simplemente busque alguna colchonería donde trabajen con este fabricante, pues estos modelos de los que estamos hablando son los oficiales de gama alta y normalmente los suelen tener en tiendas especializadas ( el único inconveniente podría estar en que los encontrase con otros nombres y le fuera difícil localizarlos).
Recuerde, el modelo Milenium tiene muelle Normablock + 6cm de látex por ambas caras y el Esencia 18 es un bloque de látex 100% natural, 7 zonas y altura de núcleo 18cm de espesor.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.