Colchón Royal de Sonpura

Quisiera una opinión y comparativa desinteresada del colchón modelo Royal de la marca Sonpura.

2 respuestas

Respuesta
Pues gama alta dentro del mercado de colchones de muelles.
El mod. Royal monta una carcasa de muelles ensacada acolchado en viscolástico, con la calidad de acabados de Sunpura (Luis Soriano), gran compra y una acogida muy muy buena en cuanto a evitar presiones y sobre rigidez.
La comparación pues la puedes hacer con el modelo de Pikolin Temporis, carcasa de muelles ensacada con látex, diferentes zonas de descanso y buena acogida, aunque el Royal esta por encima de calidad.
¿Sabes de alguna tienda por internet donde lo tengan para comparar precios?
Quiero comprar dos, uno de 150x190 y otro de 90x190.
Saludos cordiales
Aceptable
Pues ni idea de verdad o quizá la página del corte ingles lo malo es que los precios del Corte son caros ya sabes...
Respuesta
Estimado/a abinfra;
En su correo me comenta que desea conocer la calidad del modelo Royal de la firma Sonpura y aunque no soy experto en esta firma ( ya que en muelles trabajamos con primeras firmas como Pikolin ), tengo entendido que este modelo de colchón es de muelles ensacados.
Este modelo de colchón incorpora muelles ensacados con refuerzos laterales ( el que un colchón de muelle ensacado lleve refuerzos laterales es importante para la estabilidad de este tipo de colchones ).
Por lo demás sus calidades son medias, es decir, no incorpora ningún otro material en sus acabados que lo distingan, como por ejemplo una zona de material viscolástico o látex.
Este modelo de colchón es una gama medida que aunque no sea de alta gama, está bien acabado.
Otro dato importante sería conocer en qué medida le han presupuestado este modelo de colchón y qué precio le han dado, porque dependiendo del importe del colchón, le podré decir si merece la pena o no, es decir si guarda una relación calidad-precio.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Estimado/a abifra;
En su correo me comenta que le piden por el modelo de Sonpura en 150x190; 940 Eur y la verdad es que me parece excesivamente caro, por no decir otra cosa más fuerte.
Esta firma no se puede decir que goce de un prestigio como la firma Pikolin en colchones de muelles y además, no incorpora ningún otro material en su interior ( como le comentaba en el anterior correo ) que le de más confort.
Tenga en cuenta que en gama alta, es decir el modelo Plaza de la firma Pikolin, siendo de una calidad muy superior y además incorporando también en su interior una capa de látex, lo tenemos en www.latiendahome.com por 703 Eur con el IVA y el transporte ya incluidos, y la verdad es que por la firma y por los acabados, es de mucha más calidad el modelo de Pikolin.
Entre en la ficha de este modelo de colchón que tenemos en nuestra página y podrá ver usted mismo los acabados que le comentaba.
Espero que mi respuesta le haya sido útil.
¿Conocen Vds algún colchón de muelles ensacados con viscoelástica?
Hola, el precio que me han pedido por uno de 150 x 190 cm es de 940,00 euros.
En espera de su opinión, reciba un cordial saludo.
Estimado/a abinfra;
Sí existen en el mercado diferentes firmas de colchones de muelle ensacado + viscolástico, aunque no conozco una firma de calidad y confianza que le pueda recomendar, que sea similar a Pikolin.
Las firmas que conozco que incorporan este tipo de sistema, son de una gama media ( Ecus, Poligón...) y tampoco se las puedo recomendar bajo mi punto de vista.
¿Entonces, qué colchón me recomienda Vd.?
De entre los modelos de colchón de este tipo que conozco y sé que dan buen resultado, le recomiendo el modelo Plaza de Pikolin.
De todas formas, le recomiendo que si no le es urgente el adquirir ya el colchón, se espere hasta el año que viene, pues van a salir novedades en este tipo de colchones, tendrá más modelos donde escoger.
Si lo desea, entre en HOME en el apartado de Reportajes encontrará toda esta información en el artículo que hay sobre la feria del mueble en Valencia.