Colchón senso - sonpura

Me han ofrecido en una tienda un colchón muelles ensacados+látex de la casa "sonpura"modelo senso. El colchón parece bastante firme y de buena calidad. Le agradecería que me informase lo antes que pueda (ya que tengo que confirmar hoy mismo la compra) si este es un buen colchón, ...¿es de gama alta?. El colchón me sale por unos 500 Eur (creo que esta bien).

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo por el modelo Senso de Sonpura y la verdad es que por este nombre, no aparece ningún modelo oficial de esta firma.
Sí sé que Sonpura trabaja muelle ensacado + látex, pero no hay ningún modelo oficial por este nombre ( Senso ).
Los modelos de Sonpura que yo conozco de muelle ensacado + látex, son el Dúo y el Maxim.
Ambos son de una calidad buena, aunque no le sé decir si están bien de precio, ya que no me facilita las medidas en las que le han presupuestado este modelo de colchón.
Facilíteme más información y le podré decir si es una buena opción o no esta compra.
Muchas gracias por su rapidez... agradezco de verdad su opinión. Las medidas son de 150x190. El modelo muelles ensacados+látex que me han ofrecido tiene 5 zonas de descanso y un grosor de unos 30 cms... yo diría que el modelo al que equivale es el "maxim" que aparece en el catalogo.
¿Cree usted que es una buena elección de colchón muelle ensacado+látex? ¿Es este un colchón de gama alta?... como le comente me lo acaban de ofrecer en oferta a 500 Eur.
Muchas gracias de nuevo
Pues la verdad es que en medida de 150x190 el precio y las calidades que tienen este modelo de colchón son bastante buenos.
Yo le iba recomendar el modelo Plaza de Pikolin de muelle ensacado + látex, pero la verdad es que en esta medida le saldría más caro que lo que a usted le piden por el modelo de Sonpura y la relación calidad-precio es muy buena.
Muchas gracias por su opinión... me ha sido de gran utilidad. Le deseo unas felices fiestas y lo mejor para el próximo año.
Saludos