Problema al arrancar mi scooter

Mi problema es que tengo una scooter y no logro arrancarla. Hace unos meses que no la he arrancado. E intentado poner las pinzas del coche a la moto para recargarla un poco la batería y cuando le doy para arrancar ace el intento pero no tira, a llegado asta el 8 pero de hay no pasa y después de unos intentos ya no sube tanto. No consigo arrancarla a pata tampoco y no se porque no va si alguien me podría ayudar. Gracias. No se si la solución es quitar esa batería y comprar otra.

1 respuesta

Respuesta

Sáquela de su emplazamiento y revísela. Si necesita agua póngasela. Intente cargarla con un cargador a la red, y si no recupera hasta alrededor de 14 V. en carga (unos 12,5 en reposo. Cámbiela.

Si los recupera, póngala en la moto y trate de arrancarla. Es probable que le cueste, pero si vuelve a perder la carga a los pocos intentos, cámbiela.