La moto no arranca ni con eléctrico ni con pedal

A ver si me puedes echar una mano... Me acabo de comprar una Yamaha YBR 125 de segunda mano. Mi idea sobre motos es nula. El caso es que el vendedor ya me avisó que apenas tenía batería de no usarla últimamente, así que al principio tendría que arrancarla a pedal.
El caso es que la vez que fui a verla y la que fui a recogerla el la arrancó a pedal sin problema, yo me la traje a casa a unos 30km y al días siguiente conseguí arrancarla con el eléctrico. La apagué y a partir de ese momento, no puedo arrancarla ni con eléctrico ni con pedal. No hace ni la menor señal de arrancar. ¿Qué es lo que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues que te has qquedado sin batería evidentemente ;) y aunque le des a la pata no tendrá la suficiente energía como para sosterla al ralentí. Usa una batería de coche para arrancarla y que recargue un poco ;)
Muchas gracias, lo he hecho y ha arrancado a la primera, lo que pasa es que al rato se volvía a parar. La he llevado al taller y me han dicho que está mal carburada, pero lo de la batería me ha servido para llevarla hasta allí. Muchas gracias de nuevo!