Sobre daelim 125 s1

Tengo una Daelim S1 125Fi, supuestamente la moto de caballaje tiene unos 11 cv o así, pero yo la noto mas baja, la moto tiene 14mil kmy hace poco se le cambio el aceite, me gustaría saber si se le pudiera ganar algún cv, pero que este dentro de lo estalecido y no haya que poner nada ilegal.

Respuesta

Pues, no se, es importante que el filtro de aire siempre esté limpio para que no le baje fuerza, se le puede ganar algún caballo cambiándole el escape o mas velocidad cambiando el variador, pero no estoy muy puesto en el trucaje de motos 4 tiempos sin meter mucha mano al motor, porque se puede rebajar la cámara de compresión para que tenga mas fuerza o incluso rectificar el cilindro para que sea mas de 125 pero eso ya es mucho trabajo y costoso.

Pero si la moto de fabrica iba mas o menos igual, no espere mucha cosa a no ser que invierta dinero en modificarla.

Siento no poder ayudarle en mucha cosa