Busco información sobre el mantenimiento de moto honda xlr mod 99

Hombre quisiera que me ayudaras con algo, adquirí una motocycleta honda xlr mod 99, quisiera solicitarte toda la información que pudieras darme acerca de motores de 4 tiempos. Ademas quisiera preguntarte cada cuanto tiempo se debe cambiar el aceite, y si tiene aceite se le puede agregar más. Esto no afecta algún sistema.
Gracias por la información que puedas darme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que has hecho muy buena compra !, te puedo dar algunos consejos, pero mi información con respecto a motores 4T no se si puedo tendríamos que escribir un libro ! :P jaja, oye dejando de lado esto cambia el aceite cada 5000 o 4000 km, siempre un buen semi sintético, si quieres algo mejor pero no es muy necesaria en tu motocicleta recuerda que lleva 1 litro y la mejor manera de comprobarlo es con su varilla de medición (siempre con la moto derecha ) y no te pases del limite no es aconsejable, es que si te pasas pueden ocurrir muchas cosas, lo más simple es que salga por la descarga del motor y ensuciar el filtro de aire (si es que lo lleva hacia allí) o "explotar" alguna junta del motor o simplemente no funcionar correctamente, siempre "sobre la linea" mantén el nivel.