Aerox

Hola, quiero trucar mi aerox, esta reventada así que quiero cambiarla todo, que tire más que ninguna...
Me podrías ayudar diciéndome que la pongo y precios!
¿Poniéndola todo lo que me digas cuanto me tiraría?
Respuesta
Pues si quiere que tire... vamos a empezar por el cilindro, yo para una aerox te recomiendo el cilindro Hebo Manston de 70cc, esta sobre los 326 euros, por lo menos aquí..., variador y embrague hebo también para llevar la iniciativa de hebo, estos dos serian unos 130 euros, (depend el modelo que cojas) después filtro Hebo de gama alta que anda sobre los 40 o 50 euros, el carburador un 21 mikuni que son unos 120 euros, escape polini evolution que esta sobre los 270 euros, te recomiendo que una máquina así frene bien, osea que métele un disco metrakit un poco más grande, son unos 45 euros, y lo más importante el casco y las protecciones, nunca pienses que eso son pijadas, bueno creo que esta todo si quieres algo más sencillo no dudes en escribirme.