Aceite por el escape

Hola, tengo una aprilia rs 50 tengo un arrow montado y lo demás de fabrica. Poro tengo un probremilla que m pierde aceite por la coleta de arrow y no se de que puede ser, en un taller me dicen que eso es bueno pero como que no m lo creo, aver si m lo puedes aclarar. Y por ultimo crees que se notara algo de rendimiento si le meto un chicle más grande a un carburata de fabrica de 14,20 es que uso mucho la moto para trabajar y hay mucha pasma por aquí. Gracias y espero la respuesta con atencio

1 respuesta

Respuesta
Eso que me comentas del escape es que reseca demasiado el cilindro, es típico de los escapes no originales que estiran el motor. Malo no es, el lógico simplemente que ocurra. Lo que pasa es que la moto al ir gorda de gasolina mucha no se quema y al no tener retenciones el escape no se quedan acumuladas y salen por la salida del escape. Tu no te preocupes mientras uses un buen aceite.