Cuando meto una marcha en mi rs 50 entra de forma muy agresiva ¿Qué le pasa?

Hola soy el de antes la misma moto la rs 50 del escape. También cuando meto una marcha entra como golpeando muy agresivas y no consigo saber a que se debe, he regulado el embrague la palanca de marchas y no e resuelto na, me podrías decir a que puede ser. El embrague o no se dime tu gracias.
Respuesta
No te preocupes por eso, es uno de los fallos de las aprilias, sobre todo se nota cuando subes marcha a pocas revoluciones y también te costara encontrar el punto muerto cuando la moto esta fría.
Ahora en verano se nota más porque el aceite del cambio va mejor en invierno.
Antes de que se me olvide a que puede ser debido que la aguja del tacómetro se me quede balanceando en tre 8000 y 9000rpm y de repente me pase a 10000rpm supuestamente a la rpm reales y me ace dudar muchas veces me gustaría que me diese una solución y lo que puede costar, aa me urge un poco! Gracias
Hola de nuevo antes se me olvido comentarte que me exa algo de aceite por la coleta que tengo ahora puesta y en el taller m dicen que eso es bueno pero que como no me lo creo mucho puedes explicármelo gracias
¿Y cómo se puede limpiar y donde? Gracias por lo del aceite buena respuesta
Lo del aceite no es bueno ni malo, quiere decir que la moto no kema todo el aceite que le entra por lo que lo tira (eso es malo), pero también es bueno porque así la moto no gripa nunca.
Lo del tacómetro se debe a que vas mucho por caminitos y calles con baches o bien que la moto pilla muchas vibraciones, puedes abrirlo y limpiarlo bien.
Hola me podrías contester es que me urge mucho venga gracias
Quita el tacómetro y lo abres, lleva dos o tres tornillitos detrás y lo desmontas, le echas un poco de aflojatodo a la aguja y le pegas unos meneos y sobra.