Rs 50 sin silenciador

Hola, tengo una rs 50 con tubarro arrow y la colecta se m quemo y le metí la de fabrica pa ir tirando pero no me paso de mes y medio, ahora quiero meterle ptra coleta de arrows pero no se por que decidirme si por una de carbono o de aluminio. ¿Qué m recomiendas y las diferencias que ai una de la otra?. Gracias y responde pronto gracias de nuevo. Ta ora
Respuesta
La de carbono es más calidad pero a veces las de aluminio van mejor, lo que tienes que mirar es que sean pequeñas y tengan la boquilla grande.