Duda grande

¿Joder me estoy comiendo la cabeza por saber que moto comprarme cual me debería pillar una de carretera o una enduro de 50 las dos? ¿
Respuesta
Si te gusta la velocidad y hacer las curvas de tumbada, coge una de carretera, con la de enduro no puedes tumbar ni nada pero es mejor para meterte por caminos y eso.
Si quieres una "FUSION" de las dos, píllate una supermotard, mira la beta, la gilera smx y la riejo rmx