Aver si me puede andar más

Hola tengo una yamaha aerox en 49 la moto tené un año me coge sobre los 80. Yo lo que quiero es que la motome corra lo mayor posible pero sin trucarla yo la quiero en 49 me gustaría saber la mejor marca para aerox de rodillos escape que mejor le vendría muelle embragues todo lo que se le pueda meter a una moto que sea de la marca mejon para aerox, y también un buen muelle trasero muchas gracias.
Respuesta
Una aerox, la quieres trucar sin cambiar el 49, bueno...
Para empezar tendrás que cambiar el escape, te recomiendo un tavi (es barato y de lo mejor pa todo tipo de yamahas), de carburador tienes que ponerte un 21, eso si, que sea keihin o en su defecto okko o mikuni (del orto y amal van fatal.), necesitaras unas laminas de carbono, rodillos polini, un variador polini, con eso la moto iría del rollo, pero lo malo es que llevas un 49 y ademas el de casa, yo lo combiaria por un 65 polini, es un cilindro que antes rompe el pistón que gripa, si rompes el pistón pones uno nuevo y ya está.
Escape: de 120 a 240 ( depende el modelo )
Carburador: ¿DE 80 A 140?
LAMINAS: ¿26?
CILINDRO 65: ¿DE 110 A 170?