Aerox con 4 años

Hola tengo una aerox con 4 años con variador, embrague malossi y escape yassuni 16, en realidad me va bien coge cien en recta y 85 cuesta arriba pero es que va muy revolucionada porque sino no me anda, esto es porque tiene casi 40000 kms hechos y no se le a cambiado ni pistón no segmentos ni nada. Lo que quiero hacerle es cambiarle el cilindro ponerle un airsal de 50 que he leído que están bien si pones un buen pistón y quería saber que me recomendáis, ¿si cambio el cilindro o solo el pistón y segmentos y dejo el de casa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que si la moto esta bien y ba de puta madre cuando desmontes cilindro pistos si esta todo bien que no ai calentones ni ralladuras pues coges y le canbias solo los segmentos y se los pones los dos cromaos le aces un pequeño rodaje y ya esta. Respecto a las revoluciones si quieres que la moto te ande una vaya tan revolucionada mirale los rodillos del variador y se los pones tres pesados y tres ligeros. Por ejemplo 3 rodillos de 2 gramos y los otros 3 de 4 gramos y seguro que se nota sino les pones los seis rodillos de 3 o 3,5 gramos