Tubos para tzr 50 poco ruido

Hola ya tengo el dinero para una TZR50
Tengo medio pensado una vez hechos los km para la primera revisión, ponerle de paso un tubo.
La cosa es que he visto varios modelos en una comparativa. Me gustan a la vista los que "parecen mayores" estilo arrow, hevo, turbokit marchas, sabes con boca final grande.
Pero lo que no quiero más que el precio, uno estire o acelere más, es el ruido. Quisiera uno que no haga ruido, tengo un colega con senda trucada más tubo arrow y buf se le oye a 3 manzanas.
A lo mejor el arrow sin trucar o no se quizás otro tubo que no haya nombrado.
Mersi

1 Respuesta

Respuesta
El arrow de tzr no hace mucho ruido, al menos cuando lleva la fibra, pero encontraras pocos tubos que hagan poco ruido, si eso, una vez puesto puedes intentar poerle la bala de casa haber si consigues reducir el ruido