Que tubo me pongo

Wenas, tengo una rs2 matrix de serie y me gustaria quye alguien me ayudase, me quiero poner un tubo y no se cual me iria mejor. Tb si tengo que canviar los platos o piñones para k me vaya mejor, de carburador le pondria un 19 dellorto k tengo x hay , si me podeis decir precios de los tubos mejor ;)

1 Respuesta

Respuesta
Lo del carburador esta bien
Ponte el yasuni homologado y no tienes que cambiar plato ni piñon y la moto te ira muy bien
Vale 150 euros y te ganar mucha velocidad y fuerza
ok mercy
Pero, el yasuni homologao cual es, ¿el de fibra?
El homologado es el que lleva topes la diferencia es que es más pequeño de panza pero tampoco se diferencia mucho
Y puede ser de fibra o de aluminio
El de sin omlogar solo es de carbono