Honda cbf 250

¿Alguien sabría decirme cuándo sale a la venta la nueva Honda CBF 250?. Estoy intesado en saber su precio y si hay alguna variación en las características técnicas respecto a la CB-250. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según el importador, estará disponible a mediados de mayo. Aunque la fecha original era abril, por lo que igual se vuelve a retrasar.
Principalmente el motor, que pasa a ser monocilíndrico. Obtiene alrededor de 1 CV más que la CB. Incorpora además una sexta marcha. (Aunque con esa potencia valdrá de poco, pero ahí está...)