¿Qué le pongo?

HOLA, tengo una APRILIA RS 50 modelo del 97, lleva un arrow, un 74 y un carburador del'orto 19. Me hacia unos 125km/h pero ahora creo que se frena o el marcador funciona mal y solo me marca 105 ganando a un amigo mio que tiene una aerox que le marca 130. ¿Qué le podría poner para mejorar su rendimiento? ¿Puede qué el marcador este roto?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, me tienes que responder a unas preguntas y te daré el mejor trucaje del mundo.
¿El arrow es el de competición? ¿El 74 que marca es? ¿Cuánto tiempo tiene? Supongo que sera un airsal...
Lo del marcador suele pasar en las aprilias, tienes que cambiarlo seguramente.
Yo tengo un tzr con un 19del orto un tavi y un 74 airsal con pistón barikit y llega a 135 de marcador de coche.
Si tu cilindro es viejo rectifícalo un poco y cambiale el pistón, te recomiendo el barikit de 1 segmento (unos 40 euros), ese carburador que llevas no esta bien ahí, ponte un 24 pero que no sea ni del orto ni amal, intenta buscar un keihin o un mikuni o sino un occo.
El 74 creo que es polini, y el arrow me costo 30000 pessetas y creo que no es de competición. ¿El pistón hace que la moto corra más o que? . ¿Si le pongo el 24 chupara mucha gasolina no?
El cilindro que llevas es muy bueno, de los meojores... pero tienes que averiguar que pistón levas de 1 segmento o de 2. si llevas uno de 2 ponte otro de 1 que corre bastante más. Lo del 24 seria ya una pasada, chuparía más, es normal y lógico, pero no creas que va a chupar el doble... lo que te he dicho de las marcas es porque del orto y amal son muy difíciles de carburar y dan muchos problemas, ademas tiran bastante menos.
Ahh. Como siempre recomiendo a todos: usa una buena bujía, si puede ser de competición o de 3 electrodos.(Son las mejores y la moto va mejor en altas).