Rieju rr

Hola! Tengo una rieju rr de serie.me gustaría que le puedo poner para mejorarla pero sin cambiar el cilindro.el tubo ya lo tengo casi pensado cual le voy a poner, un tavi.
Dime alguna otra cosa que le debería poner para que vaya mejor. Dime las marcas y si puede ser el precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ademas del tubo podrías ponerte un carburador de 21 mm (dellorto, thanks...)(unos 55 euros), un piñon de salida con un diente más (de 13)(5e), unas laminas de carbono(polini 20e), bujía de platino(denso 10e), filtro de potencia(amal 20e).