Chasis beta art

Hoal kisiera saber por ke el nuevo chasis de aluminio de la beta art la hace encarecer tanto ¿Es tan importante ke el chasis sea de aluminio?

1 Respuesta

Respuesta
Importnte es, ya k elaluminio tiene 7un peso muchisimo inferior a las aleaciones utilizadas avitualmente para los chasis d moto, imagino k la vestialidad dl precio se sdebe a k, ¿cuántos ciclomotores conoces k tngan el chasis d aluminio? Yo ninguno... aparte k el de aluminio, al ser mas lijero de da mucha mas manejabilidad a la moto, cosa k se agradece a la ora de ptracticar una conduccion extrema...