¿Deposito de agua de la piaggio x8 de 200 c.c.?

Tengo un problema y es que mi piaggio x8 se recalienta sin apenas haber arrancado y si me pongo a circular el indicador de temperatura llega al máximo. Llame a un taller y me dijeron que le debe faltar agua, pero no me supo decir donde lleva el depósito, ¿tu me lo podrías decir? Es que no tng dinero y no puedo llevarla al taller.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que estar en el contra frontal encima de la llave de contacto a la derecha encontraras una tapa que tiene un tornillo de estrella lo quitas, sacas la tapa y hay un tapón, lo abres veras unos salientes en el caño de entrada del deposito, tienes que llenar entre uno y el otro, bueno espero haberte ayudado.