Caldera roca rs /20-20f

Tengo una caldera ROCA RS /20-20F, de repente no funciona, no sale ningún error, ni nunga luz (como ha pasado en veces anteriores). Parece como si estuviera desenchufada, he probado a desenchufarla y probar otro aparato y hay corriente. Ayer funcionaba perfectamente. No se cual es el fallo me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te falla la calefacción o el agua caliente?
Las dos cosas. Me informado esta tarde y parece una subida de tensión... no hace nada no se enciende ningún piloto. Es como si estuviera desenchufada.
Muchas gracias
Desmonta el cuadro de control, desenchufando antes la caldera, en la parte de arriba del cuadro hay una tapa con dos tornillos, sácala y suelta todos los conectores. Cuando tengas el cuadro fuera le sacas la tapa frontal, dos tornillos al centro, veras la placa electrónica, sacas esa placa, va amarrada con tornillos de estrella, por la parte de atrás de la placa lleva dos fusibles, seguro que están fundidos, cambialos. Si la subida fue fuerte provablamente este dañada la placa, si tienes seguro en el piso suele cubrir ese tipo de averías, la placa vale más de 250 euros. Suerte.