Tuning cbr 900

Hola, mira tengo una cbr 900 del año 94 y quiero ponerle dos salidas de escape bajo el colín, también quiero cambiar el colín, ponerle uno tipo r1 pero más extremo.te pido consejo sobre el tema así como si sabes de alduien en sevilla o por aquí que pueda realizar esta preparación. Recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil, pero no hay nadda imposible, tendrías que hacerte un escape a medida, yo pillarís dos silenciosos pequeños, buscalos que los hay, schnappon fabrica escapes de doble salida, con dos silenciosos bastante pequeños, tienes que buscar la forma de llevar los colectores hasta el colín sin que tropiecen con el basculante ni la rueda, y me temo que tendrás que modificar el subchasis levantándolo para que la rueda no pegue con los escapes al subir, en cuanto al colín de r1, no es mucho problema, compra uno de fibra que es fácil de modificar y tapar los agujeros, en sevilla no se de nadie que lo haga, pero si te pasas por www.moteros.com y preguntas en el foro del club kawa seguro que alguno de los múltiples sevillanos que hay allí te dice algo.
v'sss y suerte en tu transformación, espero leerte en moteros.com ;)