Aprilia Rally 50lc

Hola
Tengo una aprilia rally refrigerada por agua, que tiene el carburador desajustado, y me gustaría ajustarlo yo mismo, porque no la quiero llevar a ningún taller.
Te estaría muy agradecido que me explicaras como hacerlo, si hay algún método. La moto esta con todo de fabrica menos el tubo de escape, que se lo tuve que cambiar, porque se agujereó, pero no se que tipo de escape es, aunque no varia mucho del original. Lo dicho, te lo agradecería muchísimo, puesto que la moto es mi herramienta de trabajo y la quiero tener fina.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena, mira a ver te explico lo ajustar el carburador es jugando con el paso de aire y paso de gasolina unos tornillos que traen eso tienes que ir cerrando uno y abriendo otro y vas probando la moto vas despacio que va bien de lujo luego le das caña que va mal en altas vuelves a regular asta que se ponga fina es así como se ajusta un carburador ahora un consejo si no lo as hecho nunca mejor un taller que te lo hace en 2 minutos y no es nada espero a verte ayudado chau