Yamaha ttr 250 no arranca

Resulta que hace dos meses, la moto arancaba muy bien abría el starter, luego lo cerraba y sin problemas. Pero ahora para arrancarla tengo que aflojar muchas vueltas el pilot screw.
Y el starter sin abrirlo. Creo que al aflojar el pilot screw entra mas gasolina. El caso que una vez se calienta voy dejando como estaba el screw y la moto funciona bien, la paro en caliente y la moto arranca bien, pero si la paro e intento arrancar a la 1/2 hora, vuelvo a tener problemas para arrancar.
Por favor necesito ayuda, no tengo ni idea que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

El problema por los síntomas que estas especificando se debe al carburador el cual debe estar descincronizado o debe tener algunas de sus partes internas flojas o tapadas con sucios o demás... si realizas este mantenimiento y la moto no te funciona bien váyase a las válvulas que haciéndole un buen reglaje la moto debe funcionar al ralentí y en altas revoluciones perfecto... cambia también la bujías y ajustale su luz de acuerdo a los datos técnicos de la moto... con este mantenimiento la moto debe quedar perfecta... ubicate el manual de la moto por internet... con esta información espero realices los ajustes correspondientes...

Gracias amigo. Has dado en el clavo, he desmontado el carburador y tenia obstruido un orificio que hay en la cubeta. El problema es que hace tiempo me fugaba un poco por la junta del carburador y le puse nural (color naranja), y parece ser que quedo un poco dentro y con el tiempo se ha ido descomponiendo y caído a la cubeta.

Gracias de nuevo,