Reglaje de válvulas en xt600

Tengo una yamaha xt600e, ya le hecho todo tipo de mantenimiento, cambio aceite, bujía, filtros, etc...
Pero ahora necesito hacerle el reglaje de válvulas y no se como se realiza con exactitud. Si me pudieseis explicar como se realiza o donde podría encontrar algún tipo de manual sobre el tema os lo agradecería de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Primero ubicate en la moto, del lado del encendido vas encontrar en la tapa dos tapones, el que esta en en centro es la punta del cigueñal, el otro es para ver la intentar del pistón
Saca las 4 tapas de registro de válvulas, gira el motor (tuerca cigueñal) hasta que que en compresión te aparecerá una T en el volante (intentar del pistón)dale en frio 0.10mm admisión, 0.12mm escape, recuerda que en una intentar te van a quedar las válvulas en balanceo, o sea que vos moves el cigueñal se hunden las de escape o de admisión con el mínimo movimiento. NO REGULAR EN ESTA INTENTAR gira nuevamente el cigüeñal hasta que te aparezca otra ves la T y regula