Reglaje de carburador

Tengo una rieju drac 49 cc. Cuando la arranco el motor no redondea bien, tiene como saltos, ¿puede ser del carburador?. ¿Y si es así como se carbura tiene dos tornillos para que son?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si podría ser de carburador, me imagino que dices a ralentí, ¿o te hace los saltos en marcha? Si es en marcha acelerando y tal, podría ser la bujía(pegaría como tirones)si es como si se viniera abajo la moto por falta de gasolina carburador,. El tornillo que te quede más ala derecha el que vaya al filtro de aire es el que regula el aire RALENTÍ, prueba a cerrar un poco el aire, para cerrar como si apretaras para abrir como si aflojaras, ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS A CUARTOS DE VUELTAS es muy sensibledas un cuarto de vuelta y escuchas el motor a ver que pasa, piensa que cuanto más aire entre más POBRE sera la mezcla .El tornillo de más a la izquierda es el que regula el paso de gasolina, pero intenta tocar solo el de aire, y lñimpia el filtro y tal, si no prueba a sacar el carbu limpiarlo y volver a probar... no se si me he explicado.me dices algo .suerte