Mecánica scooter

Tengo una piaggio fly 125. Hace unos 2 años, le cambié el variador por uno jcosta. En cuestión de un año la moto un día se me paró. Me cambiaron la bujía y arreglado pero al cabo de 2 meses me volvió a ocurrir, en ese caso, me dijeron que el casquillo donde se aloja la bujía había cogido holgura, y tuvieron que desmontar parte del motor para llevarlo a un tornero y hacerle un casquillo nuevo para alojar la bujía. Desde ese momento, en la moto me ocurre que, cuando paro en semáforos, se me baja el ralentí y se me para, me subieron el ralentí, pero seguía igual, luego dieron con qué un tubito de admisión de aire estaba flojo, y la mezcla de aire no la daba igual, cambiado y aparentemente listo, pero seguía pasando, además de pararse, cuando la moto estaba con el motor caliente, me cuesta mucho arrancar, una vez se para, y a veces petardea el escape, y luego si le das al acelerador con el puño rapido, se presenta como si no hiciera bien la mezcla en el carburador, es decir como si le faltara algo. La última vez que fui al taller, me dijeron que lo siguiente era reglaje de válvulas, pero no me convenció esto último.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente tengas una válvula de admisión pisada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas