¿QUÉ tubo le meto?

Vayams x partes...tngo una tz cn top rosa 74c.c., embrague reforzado TJT,dell'orto 19,cigueñal top,transmision renthal reforzada y d escape un FASMEN d doble salida;tiene muchos altos pro muy pocos bajos... K tubo m recomendarias k m diera un poco d todo?YASUNI?TAVI?el TRIGER n m convence mucho...

1 respuesta

Respuesta
Un tubo bueno es un mufler, y un 28 keihin y t ira bien, y cambia ese cilindro y ponte un 70 metrakit pro race