SUNDIRO LIGHT 250

Respuesta de
carni
a
Usuario
Hola, tengo una motocicleta china de la marca sundiro light 250 (dicen que es totalmente igual a la rebel 250 de la honda hasta en el motor, pero resulta que mi moto sundiro, a penas y llega a los 110 km/hr, mientras que la honda rebel rebasa con facilidad esa velocidad).
Mis preguntas son:

1. ¿A qué se debe esta diferencia de velocidades?

2. ¿Qué puedo hacer para que corra más rapido mi moto o que corra igual que la rebel?

3. Aunque el ruido del motor de la rebel y de la mía se escuchan muy parecido, ¿a qué se debe que el motor de la rebel se escuche más limpio y hasta con más potencia que el motor de mi sundiro?

Nota: digo que estas dos motos son iguales hasta en el motor, porque la empresa honda hizo un convenio de joint venture con la empresa sundiro y por eso esta empresa produce una moto igual a la de la honda que en este caso es la rebel 250.

De antemano le doy las gracias a quien conteste mis preguntas.

Arturo m.r.; de mexico
Experto
Puede ser que tu moto traiga limitadores en el escape o que tnga algún problema, si tienen el mismo motor no entiendo que puede pasar si no son los topes, he intentado buscar información sobre tu moto y la rebel y tienes razón el motor es el mismo, lo mejor sera que knsultes a un mecánico, saludos
Usuario
Bueno, pues muchas gracias de todos modos, creo que sí tendré que visitar al mecánico y pues a ver que pasa y de verdad gracias por contestar mi pregunta, que estés bien, saludos.