Tubo

Buenas, tengo una katana LC con rodillos ligeros, muelles embrague duros, filtro malossi y escape metrakit.el caso sq l scape va mal porque sale con mucha fuerza pero a 40 se queda como ahogada. ¿Sera por carburador? Llevo un14
Respuesta
Si llevas el cilindro de serie, ponle el filtro de aire de serie. Con el malossi entrara demasiado aire y posiblemente por esto se ahogue.
Si después te sigue pasando a lo mejor es que tienes los rodillos muy ligeros. Prueba con unos de más peso a ver...
El carburador no tiene por que ser (a no ser que este sucio) puedes probar a limpiarlo también, pero que sea un 14 o otro no implica nada...
Yo te recomiendo lo del filtro, o sino, un carburador mayor que acepte bien esa cantidad de aire (un 17,5 o un 19, no le pongas más con un 50)
Venga, ta luego