Duda en mi moto

¿Tengo una Rieju RR con un yasuni racing de la supermotard.lo cambiarías por el turbokit? ¿Qué le da el turbokit? La corona es de 40 dientes y se m ahoga. Tengo que subirlo dientes pero no se si subirle a 44 o 46 dientes. ¿Filtro de potencia el mejor es malossi? ¿Carburador de cuanto? ¿Cuánto valdría? Gracias por atenderme experto.

1 Respuesta

Respuesta
Aber en primer lugar el turbokit, es penoso;un yasuni ta va a dar mucha más vidilla en la moto, el turbokit es muy guapo queda muy bien y todo lo que quieras pero yo personalmente no lo cambiaría por un yasuni ni loco, la moto a lo mejor no se te ahoga por la corona aunque deberías subirle algo de dientes a lo mejor es que esta mal carburada, carburador un 21 iría bien aunque si quieres que t chupe un poco menos puedes optar por un 19 pero casi no es nota.