¿Y esto?,

¿Se le podría hacer a la yamaha sr250? Rectificar cilindro, carburador, piñon, tubo.
Respuesta
Pues no lo se nunca se me ha pasado por la cabeza de trucar una sr. no sabría de cirte si existen pistones sobredimensionados para aumentar la cilindrada, popr el carburador no creo que tengas problema es coger uno más grande y acoplarlo por ejemplo uno de una trail, pero ten en cuenta de que nadie fabrica nada para este modelo de moto, el tubo de escape existen unos bastante parecidos a los originales, o acoplar alguno.