Aprilia SR www 50

Hola compañero! Te envío mi consulta por si puedes ayudarme en algo. Poseo una scooter Aprilia de 50 refrig. Por aire y me gustaría saber que componentes pueden hacer volar aesta moto. Tiene un variador TJT de competición pero quiero algo más. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias. Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Si solamente le has puesto un variador creo que también te agradecerá que le cambies el escape. Van muy bien Leovinci o Gianelli y supongo que los encontrarás con facilidad.
Si le vas a exigir el máximo no estaría de más cambiar la bujía por una con electrodo de platino y un grado más fría. Usa un buen aceite (Castrol TTS) y nunca escatimes gasto en este aspecto.
Poco más podrás hacer sin meterte en "lios" con cilindro-pistón, carburador y legales.
Si tienes pensado meterte más a fondo puedes buscar un equipo motor de 70 cc y podrías llegar a alcanzar cifras cercanas a los 14cv... pero ilegal del todo.
Ya me contarás
Alex
Muchas gracias Alex. Tu respuesta me ha servido de mucho. A partir de ahora usaré el aceite que me recomiendas, porque vengo usando uno un poco malo y así no hay "na" que hacer. Una saludo y otra vez gracias. Jesús P.