Que le puedo poner a una aerox para que corra

Que le puedo poner a una aerox para que la moto m pille 120 0 115km/H....en plan tubo variador cilindro y carburador o lo que sea muchas gracias y una saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues un cilindro de 74c. C un 21 de carburador un escape tipo tubarro de la marca yasuni y un variador y embrague mallosi
Tenia pensado ponerle un top negro, un 21 también, un variador hebo, ¿un hembrege malossi como as dicho tu y yasuni R esta bien no? Llevo también unos rodillos malossi de 2,8
Si eso esta muy bien y alcanzaras lo que pides bien