Jog rr

Hol, tengo una jog rr, y se me ahogaba entonces el mecanico me dijo k era pk entraba mucha gasolina y me kitó los topes a los 300 km y ahora la moto no me pasa de 70 km/h y ya tengo 3000km. Queria saber si esto es normal y si puedo hacer algo para k corra mas sin joder nada de la moto como correas o k se agripe y tal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad de que sin topes que coja solo 70 no es normal la mía cogía 85 pero cada vez sacan modelos más limitados si quieres que ande 1 poco más pues puedes aumentarle chicles, cambiar carburador, cambiar escape, poner 1 variador o ponerle 1 CDI pero de todas formas me parece raro que solo coja 70 mira aver si llevas todavía el tope del variador
¿Cómo puedo mirar si lleva los topes? Me harías un gran favor, si me lo enseñas con una imagen, soy un inútil en estas cosas.
No ace falta imágenes solo herramientas, necesitas 1 parapiston, llave bujía, llave L de 5mm y 1 llave fija, inglesa o carraca de 15mm por ai ahora mismo n me acuerdo je je, lo que tienes que acer es cambiar la bujía por el parapiston, abrir el carter y quitar la tuerca del variador es la tuerca que esta a la izquierda después de eso el variador sale solo, solo tienes que mirar que entre el correillo y el variador no allá ninguna arandela ;)
Ok, y si la hay la quito, ¿no? Y no hay más topes ¿?
Si, y el resto de topes están en el escape sale más barato comprar otro escape que quitarlos y es mejor dejar los topes dentro de el escape pa la itv