Puedo adaptar un carburador Mikuni de 48mm Vulcan 750

¿Puedo adaptar un carburador Mikuni de 48mm obturado por DEPRESIÓN mi Kawa Vulcan 750?, actualmente tiene un carburador Kihine de doble garganta con 22mm en cada una, pero ... Aprovechando que le rasure las orejas, quisiera ensartarle esta belleza de carb. Y hacerle una adaptación mediante un tubo curvo que salga por el lado derecho hacia afuera desde la toma de aire del mismo ( así como le hacen en West Coast Choppers u Orange County Choppers), yo veo que : con aquella facilidad que hacen esto y les queda de pelos! ... ¿Yo solo se que en esta vida TODO se puede, a ver, vamos haciéndolo?
Saludos Mary

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que encontrar 1 tobera de la medida del mikuni con codo o ir a un tornero y que te la fabriquen tiene menos calentamientos de cabeza el tornero y encima puedes presumir de que te la hicieron a medida je je suerte ;)
La tobera es de caucho..., como la puede hacer un tornero, ¿si estos hacen puras cosas de fierro?, más bien la buscaría en una casa de Hules (que no creo que haya) ... como siempre, voy a tener que buscarla allá con los gringos, siempre tienen todo...