Problema con aerox

Hola buenas.
Pues veras quería preguntarle un problemilla que tengo sobre una yamaha aerox. Tiene pues todo de serie menos el tubo que es un leovince zx, filtro de potencia arreche, muelle central del embrague y los 3 chiquititos y los rodillos. En frio va perfecta pero cuando se calienta se empieza a ahogar en las salidas pero no siempre siempre y no se si sera por el embrague, el variador o el carburador que es de serie todo, e pensado en ponerle un 17,5 pero un amigo me ha dicho que puede que se ahogue más aun y quería saber tu opinión por favor. Gracias un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es el filtro de aire que tiene ya que con un carbu de serie solo ace ruido si quieres tienes dos opciones poner el filtro de serie o poner un 17.5 bien carburado y con el filtro areche