Trucaje perfecto para yamaha tzr con top rosa.

Tengo una yamaha tzr y m gustaría hacerla un trucaje perfecto en todos los sentidos! De momento la he puesto un top rosa que ahora mismo esta en rodaje, un carburador arreche 21 y escape yasuny carbono.. Voy sin filtro de potencia porque he notado que con el la moto tira bastante menos.. Si me contestas todas las preguntas t aseguro máxima puntuación!
Mis preguntas son:
1-¿Qué carburador m recomendarías ponerle? ¿Yo había penado en un 26 o algo así..
2-¿Qué tubo de escape cres que le iría bien para aprovechar el trucaje al máximo? Y si puede ser bonito estéticamente o tener dos salidas mejor..
3- ¿Me recomiendas algún filtro de potencia con el que no pierda fuerza la moto?
4- ¿Crees qué le debería cambiar el embrague? Si es así cual me recomiendas..
5- ¿Algún factor más a cambiar para que aguante el trucaje? Cigueñal, biela..
6- ¿Sabes de alguna marca que venda las manetas largas para que el embrague vaya más suave y que este disponible en varios colores?
7- ¿Qué aceite debo echar al top rosa para el rodaje? ¿Me recomiendas echarlo directamente a la gasolina? ¿He de echarlo al tres por ciento verdad?
8- La moto tiene un deposito de 13,8 litros.. ¿en cuántos depósitos abre echo el rodaje?
9- ¿Me recomiendas alguna pieza más para hacerle un trucaje perfecto a la tzr? ¿Tu qué la pondrías?
10- ¿Qué bujía me recomiendas ponerle a la moto? Me han dicho por hay que una con punta de platino pero no estoy yo seguro de eso..
Gracias por adelantado si contestas a todas las preguntas t aseguro la axima puntuación!

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy mecánico de motos del concesionario Ducati Kawasaki, como sabrás estas marcas solo fabrican marcas de gran cilidrada por lo que hace que no toco cun ciclomotor años, No quiero confundirte ni perjudicarte con mis respuestas porque estoy un poco perdido en cuanto a tus consultas. Las motos de carreras del Andaluz al menos cinco de ellas las hago yo, tenemos banco de pruebas motolab y todo lo necesario pero de ciclomotores nada de nada.
Un motor es un motor y reparar un 2t lo hace cualquiera pero tus preguntas son técnicas y delicadas que una mala respuesta te puede hacer gastar mucha pasta.
Disculpa y saludos.