Dudas sobre el consumo de gasolina al trucar una moto Yamaha Tzr

Tengo una Yamaha Tzr y pensaba trucarla pero lo que me preocupa es cuanto me iría a consumir después de trucarla. Lo que le pienso poner es lo siguiente:
-Cilindro Simon Racing 90cc o Top Negro 80cc.
-Escape Yasuni R2.
-Carburador 28 Oko O keihin.
-Y Un Rotor Polini Evolution Fibrado.
¿Aproximadamente tienes idea de cuantos kilómetros me podría dar por litro de combustible con eso?
No es que me preocupe pero quiero saber si podes responderme para sacarme esa duda.
Desde ya gracias y si sabes de algún elemento más que pueda mejorar el trucaje que te plantie te agradezco. Quiero que mi tz vuele!

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien primero de todo no existe un cilindro top negro de 80cc comercialmente lo llaman así pero calculando las dimensiones no da más de 76cc y el de 90cc tampoco es así da 83cc y hay que cambiar el cigueñal por uno con la carrera más larga para que de esa cilindrada de 83 y pongas lo que pongas tienes que cambiar el cigueñal por uno reforzado de lo contrario la preparación con un top negro por ejemplo no te va a durar más de 6 meses y el consumo no se puede determinar todo va depende de la caña que le des ala moto pero puede doblar el consumo habitual de una moto de serie lo que si que es verdad es que con las piezas que dices no sera la mejor moto ni va a volar es una preparación simple y media-baja una buena preparación puede costar entre 1500 y 2500 euros
Tengo una Yamaha Tzr y pensaba trucarla pero lo que me preocupa es cuanto me iría a consumir después de trucarla. Lo que le pienso poner es lo siguiente:
-Cilindro Simon Racing 90cc o Top Negro 80cc.
-Escape Yasuni R2.
-Carburador 28 Oko O keihin.
-Y Un Rotor Polini Evolution Fibrado.
¿Aproximadamente tienes idea de cuantos kilómetros me podría dar por litro de combustible con eso?
No es que me preocupe pero quiero saber si podes responderme para sacarme esa duda.
Desde ya gracias y si sabes de algún elemento más que pueda mejorar el trucaje que te plantie te agradezco. Quiero que mi tz vuele!
Bueno entiendo todo lo que me dices.
Y si opinas que lo que yo te dije es una preparación simple...
Ponerme una lista de una buena preparación con todo lo que le pueda poner para que VUELE! jaja.
Muchas Gracias.
Pues primero un cigueñal cerrado de metrakit pro con un cilindro pro cojinetes c4 con jaula sintética y retenes de viton avanzar el punto de encendido muelles de embrague reforzados de 34mm por 2mm una buena preparación del carter y un carburador de guillotina de 28mm y un tubo metrakit pro con todo eso los 130-140 km/h los puedes coger eso si ajustando bien los carters y muy bien carburada