Como lubricar los cables

Quisiera saber que es lo mejor para lubricar los cables tanto de embrague como de acelerador de mi moto, le pongo cada vez que cambio un cable una grasa verde pero noto que los cables no están suaves y se que hay productos que ablandan mucho y hacen el movimiento de cables muy livianitos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, es un embudito con masilla alrededor del forro del cable, y echar aceite mineral hasta que salga por el otro extremo. Si tienes posibilidad de desarmarlo y limpiarlo con querosene mejor aún.